Proceso Estratégico: Calidad
Sistema de Gestión de la Calidad TNM - Liga
ITBAHIA-CA-PG-001 - Procedimiento para el Control de Documentos
- ITBAHIA-CA-PG-001-01 - Control Instalación Documentos Electrónicos
- ITBAHIA-CA-RC-014 - Tabla Control de Cambios
- ITBAHIA-CA-RC-15 - Tabla Asignación Códigos Documentos SGC
- ITBAHIA-CA-RC-016 - Tabla de Aprobación Documentos
- ITBAHIA-CA-IT-01 - Instructivo Trabajo Elaborar Procedimientos
ITBAHIA-CA-PG-002 - Procedimiento Control Registros Calidad
ITBAHIA-CA-PG-003 - Procedimiento para Auditora Interna
- ITBAHIA-CA-PG-003-01 - Calificación de Auditores
- ITBAHIA-CA-PG-003-02 - Plan de Auditoria
- ITBAHIA-CA-PG-003-03 - Reunión de Apertura
- ITBAHIA-CA-PG-003-04 - Informe de Auditoria
- ITBAHIA-CA-PG-003-05 - Formato para Reunión de Cierre
- ITBAHIA-CA-RC-017 - Criterios para Calificación de Auditores
ITBAHIA-CA-IT-03 - Instructivo Realización Revisión por la Dirección
ITBAHIA-CA-PG-004 - Procedimiento Control Registros Calidad Producto No Conforme
- ITBAHIA-CA-PG-004-01 - Identificación Registro y Control de PNC
ITBAHIA-CA-PG-005 - Procedimiento Acciones Correctivas
- ITBAHIA-CA-PG-005-01 - RAC
ITBAHIA-CA-PO-001 - Procedimiento Atención Quejas o Sugerencias
ITBAHIA-CA-PO-002 - Procedimiento para Auditorías de Servicio
- ITBAHIA-CA-PO-002-01 - Programa Anual de Auditoras de Servicios
- ITBAHIA-CA-PO-002-02 - Formato Encuestas Servicio
- ITBAHIA-CA-PO-002-03 - Informe Resultados Encuesta de Servicio
ITBAHIA-CA-PO-005 - Procedimiento para la Evaluación Docente
- ITBAHIA-CA-PO-005-01 - Formato para la Retroalimentacin del Cliente